JONRONES de Abreu y Soler, Morejón DEBUTÓ y LUCIÓ. Resumen cubano primaveral

Por Juan Páez

Empezando por Abreu, Pito mostró todo su poder por primera vez con el uniforme de los Astros de Houston. En la victoria 6×0 contra los Cardenales de San Luis, Abreu se fue de 3-1, con dos empujadas, una anotada y un ponche (.250).

La larga conexión del slugger cienfueguero fue un verdadero bombazo de 437 pies y que salió a 112.1 millas por hora del madero. Representó la tercera carrera de los siderales y llegó ante los envíos del experimentado Adam Wainwright. A continuación, el batazo…

Pasando a lo hecho por Soler, el aporreador cubano ayudó a los Marlins de Miami a evitar la derrota y empatar a cinco carreras con a los Nacionales de Washington, gracias a su enorme vuelacerca. En total, Soler se fue de 3-2, con una remolcada y una anotada (.375).

Su producida llegó en el sexto inning para acercar a los peces 3×2 en el marcador. Aunque fue también un gran cañonazo, no se pudo medir, pues el The Ballpark of the Palm Beaches, donde se jugó el encuentro, no está equipado con la tecnología Statcast.

BRYAN RAMOS SIGUE RINDIENDO

Bryan Ramos continúa aprovechando las oportunidades que le brindan los Medias Blancas de Chicago en este Spring Training.

Este jueves, salió como emergente y disparó sencillo, su tercer indiscutible en ocho turnos legales durante la pretemporada. Fue su único turno y dejó su average en .375, en la victoria de los patiblancos 6×4 sobre los Rockies de Colorado.

Morejón se apuntó el hold en labor de 3.0 innings de cuatro hits, una carrera limpia, una base por bolas y tres ponches. Así dejó su efectividad en 3.00.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este jueves en los Entrenamientos Primaverales:

Bateadores:

Lanzador:

Scroll al inicio