Clásico Mundial: Equipo Cuba MANDÓ de vuelta 3 pitchers desde Taiwan

El equipo nacional de béisbol de Cuba que da los últimos toques a su preparación con vistas al Clásico Mundial de Béisbol recientemente envío de vuelta a la isla antillana a tres serpentineros.

Estos lanzadores se habían desempeñado en los juegos de preparación del conjunto con varias apariciones a su expediente.

Se trata de los casos del mayabequense Marlon Vega, el natural de Villa Clara Javier Mirabal y el pinero Franky Quintana.

Esos jóvenes habían sido invitados a estos desafíos para la puesta en forma de la nómina que representaría al Equipo Cuba en el Clásico que se avecina, motivo por el cual hicieron el viaje a tierras asiáticas.

Estos «suplantaban» de alguna manera a los pitchers del sistema MLB convocados por Cuba pero al acercarse la fecha indicada para la incorporación de estos últimos ya necesitaban despejar esos puestos en el listado del equipo.

Las muestras de agradecimientos fueron muchas para los tres atletas, todos reverenciaron sus gestos de intentar hasta su último esfuerzo por una causa común sabiendo que al final no participarían en el Clásico Mundial.

¡Gracias muchachos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio