Mucha espectativa ha generado la llegada del cubano José Abreu a Houston. Un bateador consistente, de poder y altos promedios durante nueve años con los Chicago White Sox.
La primavera comenzó y ya el cienfueguero ha dado muestras de todo su poder. Ya en días atrás disparó un largo doblete remolcador por el jardín izquierdo ante los Mets. Ahora, ante los Cardenales, la mandó más allá de la cerca en un descomunal batazo de 437 pies.
Con marcador de 2×0 favorable a Houston en la alta de la tercera entrada y las bases limpias, José Abreu castigó una sinker de 84.3 MPH y mandó a viajar la pelota por toda la pradera izquierda del Roger Dean Stadium de Florida, luego de proyectarla a una velocidad de salida de 112.1 millas por hora.
Te puede interesar: BREAKING: Manny Machado y San Diego firmaron MILLONARIA MEGA EXTENSIÓN
De esta manera Abreu despacha su primer vuelacercas con los Siderales y llegó a 23 en los 163 partidos que ha disputado en pre temporada durante toda su carrera. Además, llegó a 85 remolcadas.
José Abreu apunta a formar dupla de terror con Yordan Álvarez
Los amantes del béisbol cubano tienen muchas ganas de ver en acción a sus dos mejores bateadores. La dupla que forman Yordan Álvarez y José Abreu promete ser de lo mejor en la historia en cuanto a peloteros nacidos en la isla se refiere.
Te puede interesar: 5 Cubanos debutaron y San Diego pasó por encima de White Sox en Spring Training
Si a eso le sumamos nombres como Kyle Tucker, Alex Bregman, José Altuve y Jeremy Peña, podemos asegurar que la parte alta de la tanda de los Astros de Houston será de temer. Lo que unido a un pitcheo abridor caminador y un bullpen sólido; ponen a los actuales campeones en una excelente posición de repetir la corona.