LOCURA en Houston: Jose Abreu sonó 1er JONRÓN de MLB 2024 (+VIDEO)

Jose Abreu necesitó 88 comparecencias al bate para conectar su primer jonrón del año

El momento que todos los seguidores del beisbol cubano y del equipo de Houston Astros estaban esperando, finalmente llegó. El primer cuadrangular de la temporada del cienfueguero Jose Abreu se concretó. 

Este 2024 ha sido un año difícil como nunca antes en su carrera. Pero para la dirección de su organización siempre estuvo clara la enorme calidad que posee Abreu y por eso le dieron toda la confianza posible.

Si bien hasta el momento no había tenido la mejora esperada luego de su regreso de Ligas Menores, lo cierto es que se apreciaron signos positivos y esto llevó a Joe Espada a seguir brindándole oportunidades. 

Para el segundo partido entre Houston Astros y Minnesota Twins, Jose Abreu alineó como octavo bate y primera base. Su turno al bate número uno llegó en la segunda entrada.

Jose Abreu enloqueció las gradas del Minute Maid Park

Con marcador 2×0 favorable a Houston, dos outs en la pizarra, las bases limpias y conteo máximo de tres bolas y dos strikes, Abreu castigó una recta afuera a 94.4 MPH y puso a viajar la pelota por el right-center field.

Con una velocidad de salida de 100.5 MPH y ángulo de 29 grados, la esférica fue alcanzando distancia y sobrevoló la barda a unos 376 pies, ante el delirio de la afición que se reunió en el Minute Maid Park. El batazo fue cuadrangular en los 30 parques de las Grandes Ligas

Para Jose Abreu, fue su primer cuadrangular de la temporada y el número 262 de su carrera en MLB. Además, plasmó su quinta empujada y pisó la goma por séptima ocasión en 2024.

El cubano necesitó 88 comparecencias al bate para conectar su primer jonrón del año. Pero estamos convencidos que este será el comienzo del despertar ofensivo del para muchos mejor bateador cubano del siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio