Emotiva visita: JONRÓN de Yasiel Puig LO DEDICÓ a su madre en las gradas (+VIDEO)

El de Cienfuegos registra cinco jonrones en 2024

Yasiel Puig se perdió unas dos semanas de acción en la Liga Mexicana de Béisbol (MLB) por lesión. Sin embargo, en su regreso demostró que sigue con su fuerza intacta.

Lo primero que hizo en su vuelta fue ganar el Derby de Cuadrangulares del Juego de Estrellas que se desarrolló el pasado domingo 26 de mayo. Allí se impuso a todos sus rivales y estuvo a un solo bambinazo de romper el record histórico de la competencia.

No obstante, era momento de retornar a la acción en la LMB con El Águila de Veracruz. Así fue como este viernes 31 de mayo participó en el encuentro entre la novena veracruzana y Algodoneros de Guasave.

Yasiel Puig regresó encendido de su lesión

Ahí Yasiel Puig completó una gran jornada ofensiva al irse de 3-2. Entre esos dos imparables, uno fue un cuadrangular solitaria en la parte baja del sexto capítulo.

Para Puig significó su quinto bambinazo en la presente campaña. Sin embargo, este batazo contó con otro componente emocional, pues la madre del nacido en Cienfuegos estuvo presente en el Estadio Universitario Beto Ávila. Esto motivó al jardinero a dar ese jonrón por el left field y aprovechó para dedicárselo a ella.

La acción del otrora jugador de Los Angeles Dodgers en Grandes Ligas quedó registrada en sus redes sociales. El cubano publicó un video en sus redes sociales.

Este 2024, el All Star de MLB en 2014 promedia al bate .261, con cinco cuadrangulares, 12 carreras impulsadas y siete anotadas en 15 encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio