ENCENDIDO: José Adolis vuelve a impulsar y va por 20

May 8, 2021
Desde el mismo primer inning, el cubano Adolis García abrió fuego para remolcar carrera a favor de su equipo

Por Franco Miguel Alvariño

Desde el mismo primer inning, el cubano Adolis García abrió fuego para remolcar carrera a favor de su equipo y poner a los Texas Rangers con ventaja de 2×0 ante los Marineros de Seattle con su primer indiscutible del juego de esta noche en el Globe Life Field, casa de los Vigilantes.

Adolis descifró un lanzamiento en cutter del diestro Chris Flexten, quien fletó un lanzamiento bajo a 89 millas, válido para que García conectara cañonazo al jardín derecho y con esto traer al plato la segunda rayita de Texas en los pies de Nick Solak.

Al cierre del cuarto episodio, el natural de Ciego de Ávila bateaba de 2-2, pues en su segunda visita al cajón ofensivo logró conectar otro imparable en la misma dirección, aunque este batazo no encontró corredores en posición anotadora.

El talentoso jugador exhibía, antes del inicio del partido,  un dato curioso, pues ostentaba solo cinco hits y ningún extrabase jugando como local en esta campaña y en carretera consiguió 18 cañonazos, par de tubeyes, un triple y siete jonrones. Lo mismo sucedía en cuanto a carreras impulsadas se refiere, pues solo había remolcado una en casa y 8 en campo contrario.

En la última semana, Adolis García escalona una racha de siete indiscutibles en 26 veces al bate, para average de .269 en estos siete días recientes, ratificando así su gran momento en la temporada 2021 del béisbol de las Grandes Ligas.

Hasta el momento, en su carrera de tres temporadas en la MLB, Adolis ha remolcado en total 21 carreras, de ellas, 20 solo en la actual campaña. Todo indica que finalmente llegó la redención para él y que durante el entrenamiento de primavera solo mostró atisbos de lo que será el 2021 para él.

1 comentario en “ENCENDIDO: José Adolis vuelve a impulsar y va por 20”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba