José Adolis EMPATÓ con Yoan Moncada y Yordan Álvarez en 2021

April 30, 2021
En cuanto a cubanos, sus 14 remolques le alcanzan para ser tercero empatado con Yoan Moncada y Yordan Álvarez, solo por detrás de Yuliesky Gurriel y José Abreu

Por Robiel Vega/@Robiel Vega

Día tras día, el talento del avileño José Adolis García nos sigue dejando perplejos. Su consistencia en el rendimiento nos deja saber que no es una simple racha de novato, la MLB le queda a este muchacho como anillo al dedo.

De sus últimos 10 partidos (incluyendo el de 29 de abril) ha disparado hit en 8 de ellos y en 3 se ha ido de multihits. En cuanto a producción de carreras, pues ha empujado 9 y ha anotado 7, con 4 cuadrangulares incluidos, lo que le da un total de 12 producidas.

Si nos vamos a sus números en todo el mes de abril, vemos que con la de hoy, llegó a 14 traídos para el plato, colocándose en el grupo de avanzada dentro de los cubanos con más empujadas, detrás de Abreu, Yulieski y empatado con Yordan Álvarez.

En la jornada de hoy, en el partido entre Rangers y Medias Rojas, sumó su impulsada número 14, con un batazo bien largo por todo el jardín central que viajó hasta los 405 pies, que fue capturado por el center field Enrique Hernández.

Adolis, en la baja de la cuarta entrada, cazó una recta cortada a 90.4 mph en cuenta completa, con Joey Gallo en tercera y un solo out. La dimensión del batazo hizo que Hernández ni se preocupara por tirar a la goma y Gallo anotó la primera del partido impunemente.

Durante el choque Adolis también conectó un sencillo, aunque fue cogido robando, y en la sexta, después de embasarse por un error del torpedero Alex Verdugo, anotó la tercera carrera de su equipo, remolcado por jonrón.

Con su empujada de hoy, iguala a Solak como el segundo mejor empujador de los Rangers, sólo superado por Lowe, que ya va por 22. También se mantiene, como el tercer jonronero del conjunto, con 5, detrás de Solak (7) y Lowe (6).

En cuanto a cubanos, sus 14 remolques le alcanzan para ser tercero empatado con Yoan Moncada y Yordan Álvarez, solo por detrás de Yuliesky Gurriel y José Abreu.

Sin más, les dejo disfrutar del batazo.

3 comentarios en “José Adolis EMPATÓ con Yoan Moncada y Yordan Álvarez en 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *