Por Álex Fernández Fernández
James Kaprieland quien tiene marca negativa de 3 juegos ganados y 7 perdidos, no pudo evitar anoche que continuara la racha de imparables de José Adolis García. El cubano no para de demostrar su talento como bateador, además de su impresionante defensa.
Convertido ya en un referente de la franquicia texana, en el más reciente partido ante los Atléticos de Oakland, encontró el marcador empatado en la parte baja de la tercera entrada, y soltó un trueno de línea al jardín izquierdo.
La bola salió rechazada del bate a poco más de 109 millas por hora, así que incluso el outfielder rival tuvo que estar bien atento para recibirla. El movimiento para el swing del Bombi, nacido en Ciego de Ávila, es envidiable, pues conjuga técnica con fuerza, lo que le ha permitido pegar 19 cuadrangulares y tener 73 empujadas.
Te puede interesar: Moncada SENTENCIÓ a los Astros, Yandy LUCIÓ en Nueva York, CRECIÓ RACHA de Adolis. Resumen cubano MLB
Desde el 3 de agosto en el partido contra los Orioles de Baltimore, el cañonero cubano ha pegado al menos un hit en cada uno de los partidos de las series disputadas por los Rangers.