Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
Los Rangers de Texas y Angelinos de Los Ángeles disputan el primer partido de la última serie entre sí de la temporada. Este martes 28 de septiembre los cubanos José Adolis y Andy Ibáñez abrieron como titulares en el 3º y 2º puesto respectivamente en Globe Life Field.
Adolis fue ubicado en el jardín derecho a la defensa por 46º juego en la campaña y una vez más se lució. En el inicio de la segunda entrada y dos outs, el avileño hizo el fildeo de la noche.
David Fletcher pegó una fuerte línea de foul muy pegada a la cerca. Parecía inevitable que esa bola pasara a las gradas y continuara el turno. Pero el cubano corrió a gran velocidad rumbo a la pelota y pegó un salto para atraparla con su mano enguantada. Incluso llegó a golpearse contra la cerca a riesgo de lesionarse, pero por fortuna todo terminó de la mejor manera: con la pelota en el guante y el inning terminado.
Adolis tiene posibilidades de ganar el Guante de Oro y también es candidato al premio Novato del Año en la Liga Americana. Ha protagonizado una de las historias más increíbles de la temporada. De estar en asignación en febrero a pegar más de 30 homeruns y deleitar a los fanáticos con grandes fildeos.
Mientras llegan o no los premios, disfrutemos de su atrapada.