ENCENDIDO: José Adolis la despacha y pone delante a Texas

April 22, 2021
Cuando los Rangers de Texas iban debajo en el marcador 1x3 ante los Angelinos de Anaheim y Los Ángeles, el cubano Adolis García volvió a marcar la diferencia para la franquicia texana

Por Franco Miguel Alvariño

Cuando los Rangers de Texas iban debajo en el marcador 1×3 ante los Angelinos de Anaheim y Los Ángeles, el cubano Adolis García volvió a marcar la diferencia para la franquicia texana al despachar su tercera pelota de la temporada.

En el principio del 8vo inning, Nick Solak y Joey Gallo recibieron sendas bases por bolas. Con un out en el pizarrón, Adolis no creyó en el lanzador Mike Mayers y puso a viajar la bola por todo el jardín central para darle un vuelco al choque y poner a su equipo delante 4×3.

El jugador natural de Ciego de Ávila, Cuba, no comenzó con el equipo grande de los “Vigilantes”. Sin embargo, tras subir al “Big Show” se erige como referente ofensivo de ese conjunto. En ocho encuentros que ha disputado lleva siete hits, de ellos cinco extrabases: un doble, otro triple y tres cuadrangulares.

A pesar de un debut incierto la pasada campaña con Texas, apenas vió acción en tres enfrentamientos sin conectar de hit, este 2021 comenzó on fire sobre los terrenos de las Grandes Ligas y, junto a otros cubanos, protagoniza uno de los mejores comienzos para los nacidos en la Mayor de las Antillas en el mejor béisbol del planeta.

3 comentarios en “ENCENDIDO: José Adolis la despacha y pone delante a Texas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba