José Adolis empujó con hit y siguió su semana de lujo

Por Yasel Porto

La capacidad de remolcar carreras en momentos importantes por parte del jardinero cubano de los Rangers de Texas José Adolis García sigue siendo formidable, y en la noche de este sábado el avileño volvió a demostrarlo tan temprano como en el mismo primer tercio del encuentro.

«El Bombi» puso encima en la pizarra de los Vigilantes (45-54) sobre los Angelinos (42-58), luego de pegar cañonazo en el comienzo del tercer capítulo frente al abridor de los californianos Chase Silseth (1-3, 5.86).

En partido que se celebra en la casa de los Angelinos, Adolis fue ubicado como cuarto bate y jardinero central de los representantes de la ciudad tejana de Dallas.

La producción en la última semana del jugador cubano ha sido fantástica, al extremo que promedio .400 en sus siete partido más recientes, con dos cuadrangulares y ocho carreras traídas para la goma.

Rendimiento muy superior a la forma en que había comenzado este mes de julio, y sobre todo la temporada, aún cuando en el aspecto de las empujadas y los jonrones ha sido mucho más estable que en otros parámetros ofensivos.

Scroll al inicio