YA SON 61: Jose Altuve dio 2 en rally de Houston Astros (+VIDEO)

Jose Altuve destacó en inning grande de Houston Astros

Jose Altuve destacó en inning grande de Houston Astros.

En la noche de este viernes se enfrentan Houston Astros y Oakland Athletics en el Coliseum como parte del primer juego de una serie de tres durante el fin de semana. Los visitantes barrieron la semana anterior en cuatro desafíos a sus rivales divisionales en Minute Maid Park.

Houston Astros llegaron a la jornada del viernes como terceros en la División Oeste de la Liga Americana con record de 22-28. Mientras tanto los Athletics son cuartos con 21-31.

Jose Altuve conectó 2 hits en rally de 6 de Houston Astros

El venezolano Jose Altuve comenzó como titular por Houston Astros. Lo hizo en el primer puesto del lineup y segunda base a la defensa.

Los Astros no batearon hit al abridor Ross Stripling durante las tres primeras entradas. Sin embargo, en la cuarta marcaron seis.

Precisamente Jose Altuve empezó el inning. En conteo de dos bolas y dos strikes hizo swing a una recta afuera a 93 millas por hora del derecho. Sacó conexión débil por territorio del segunda base. Corrió de home a primera en 4.11 segundo y llegó safe. Luego anotó remolcado por el doble de Yordan Alvarez.

Después de otras cinco carreras por sencillo de Alex Bregman que trajo dos y homerun de Jake Meyers que impulsó tres, volvió a tocar el turno a Jose Altuve en el mismo cuarto inning. Con corredor en primera base y dos outs le dio otro sencillo por la derecha a Stripling, aunque este hacia el outfield.

Así, Jose Altuve bateó dos hits en el mismo inning, entrada en la que su equipo hizo rally de seis y tomó cómoda ventaja de seis por una para Justin Verlander.

Además, el venezolano cortó una racha de 13 turnos seguidos sin conseguir hit y llegó a 61 indiscutibles en toda la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio