Jose Altuve salió del juego después que recibió un pelotazo en la mano.
En la noche de este viernes 5 de julio se celebra el primer juego de la serie de tres durante el fin de semana entre Houston Astros y Minnesota Twins. El estadio Target Field sirvió como sede para el trío de desafíos.
Los visitantes llegaron en buena racha. Después de 10 victorias en los últimos 12 juegos se colocaron a dos de Seattle Mariners en la División Oeste de la Liga Americana. Exhiben record de 45-42. Mientras tanto los Twins se mantienen en puesto de Wild Card con foja de 49-38.
Jose Altuve recibió pelotazo y salió de juego por Houston Astros
El venezolano Jose Altuve participó por los visitantes. Lo hizo como titular en el primer turno de la alineación. A la defensa se ubicó en segunda base.
Con su equipo ganando siete por cinco le tocó ir a la caja para abrir la tanda por Houston Astros en el octavo inning. Al primer pitcheo del relevista Josh Winder recibió un pelotazo en la zona entre la mano y la muñeca.
De inmediato Jose Altuve llamó a los servicios desde el dogout. Luego de revisarlo brevemente decidieron sacarlo del partido. En su lugar entró Mauricio Dubón.
Te puede interesar: ALCANZÓ a Ohtani: Jose Altuve dio el 2do a 100 MPH (+VIDEO)
Los Astros marcaron otras seis carreras después que salió Jose Altuve. Pronto tendremos más noticias sobre su situación.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Especialista en Béisbol de Grandes Ligas | Licenciado en Letras y Ciencias Sociales
Escritor colaborador en Con Las Bases Llenas y SwingCompleto desde 2019, me especializo en ofrecer análisis profundos y relatos cautivadores sobre béisbol. Desde 2022, soy Senior Writer de los Houston Astros y Miami Marlins, aportando una perspectiva experta y detallada sobre cada juego. Experto en coberturas de Juegos Olímpicos que ha cubierto las últimas ediciones.
Con una licenciatura en Letras y Ciencias Sociales, combino mi formación académica con una pasión por el béisbol. Creo firmemente que cada pitcheo, swing y atrapada tiene una historia fascinante que merece ser contada, y me dedico a compartir esas historias con aficionados y expertos del deporte.
