POR AHÍ NO: Jose Altuve atrapó LÍNEA a 114 MPH de Aaron Judge

Jose Altuve capturó la conexión a 114 MPH de Aaron Judge en el juego entre Astros y Yankees

Jose Altuve dejó muestra de su calidad en el partido entre Houston Astros y New York Yankees.

Ambos equipos celebraron serie de cuatro partidos en Minute Maid Park. Así, dieron inicio a la temporada 2024. Los Yankees ganaron todos los desafíos en tres ocasiones por remontada. El último se jugó este domingo 31 de marzo.

Esta tarde Jose Altuve estuvo como primero en el orden y segunda base a la defensa. Desde la caja ofensiva lució en su mejor juego de lo que va de campaña.

El venezolano se fue de 4-2 con doble, homerun, una carrera impulsada, dos anotadas y una base por bolas. Elevó el OPS hasta .969 y la línea ofensiva a 333/368/.611 (AVG/OBP/SLG). Acumula seis hits en 18 turnos con dos dobles y un cuadrangular. Suma una impulsada, tres anotadas, un boleto y dos ponches.

Jose Altuve capturó batazo de Aaron Judge a 114 MPH

Además, el intermedista de los Astros mostró talento a la defensa cuando atrapó una fuerte línea de Aaron Judge.

El dueño del record de homeruns en la Liga Americana fue a la caja en la tercera entrada con dos outs y bases limpias. En conteo de tres bolas y un strike hizo swing a una recta a 91.9 millas por hora del abridor rival JP France.

Conectó batazo a 114.6 MPH. Para que te hagas una idea, una conexión es considerada Hard Hit (Batazo Fuerte) cuando supera las 95 MPH. La bola salió por el centro del terreno con un x AVG de .750. Es decir, un 75% de ser hit.

Por ese mismo sitio del campo se ubicó Jose Altuve. El intermedista se agachó y atrapó la pelota de aire. Incluso cayó al suelo con el impulso, pero sacó el tercer out de la entrada. Cero para los Yankees.

Veamos.

Fildeo de Jose Altuve (Houston Astros) sobre línea de Aaron Judge (New York Yankees)

Scroll al inicio