NO LE CORRAN a Gurriel Jr: Tirazo del cubano ENFRIÓ bates de Colorado

Lourdes Gurriel Jr. brilló desde todos los aspectos posibles

Tras una jornada totalmente exitosa para Lourdes Gurriel Jr. en el ámbito ofensivo, este no podía irse sin plasmar su sello desde los jardines del Chase Field.

Para nadie es un secreto la increíble demostración de poder que el cubano ha revelado desde el inicio de temporada de Major League Baseball.

Sin embargo, la séptima entrada fue el escenario en cuestión para ver la exhibición del brazo de Gurriel Jr.

Lourdes Gurriel Jr. exhibió poderoso brazo

Por Dbacks, Scott McGough efectuó el duelo ante el bateador zurdo Jake Cave. Con las bases limpias, un out y conteo de 3-2, el pelotero de Colorado hizo swing a una bola rápida de cuatro costuras que llegó al home a 93.8 MPH.

El efectivo contacto despachó una sólida línea hacia el jardín izquierdo, pero Cave consideró que la manera de la misma le permitiría tomar una base extra.

Lourdes Gurriel Jr. pensó lo contrario, este buscó de inmediato tomar el dominio de la pelota. Con la mirada siempre fija en el recorrido de Jake, visualizó cada movimiento y no dudó nunca en efectuar el tiro a la intermedia.

Fue aquí cuando el poder fungió como el protagonista de la historia. El inmenso lance de Yunito llegó en el momento indicado, dejando sin opciones el esfuerzo de grandesligas de Rockies.

Ketel Marte por su parte, cumplió con tomar la esférica de la mejor manera posible y concretar el segundo out del episodio.

De esta manera, Lourdes Gurriel Jr. reveló que con el guante al 100% de sus capacidades no hay quien le gane en la jugada. Una vez más, fuimos testigos de un extraclase pelotero en desarrollo.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Scroll al inicio