Agente Scott Boras RESPONDIÓ sobre Jose Altuve y Alex Bregman con Houston

Jose Altuve y Alex Bregman fueron dos piezas fundamentales en los Astros de Houston

Jose Altuve y Alex Bregman fueron dos piezas fundamentales en los Astros de Houston de 2023, especialmente en la Postemporada.

Durante la campaña el venezolano pudo participar en 90 partidos debido a dos lesiones, la más grave en el dedo durante el Clásico Mundial. Dejó línea ofensiva de .311/.393/.522 (AVG/OBP/SLG) producto de 112 hits en 360 veces al bate con 21 dobles, dos triples y 17 homeruns.

Alex Bregman sí estuvo toda la zafra. Durante 161 juegos exhibió línea de .262/.363/.441 con 57 extrabases repartidos en 28 dobles, cuatro triples y 25 cuadrangulares. Impulsó 98 carreras y quedó a dos de superar las 100 por tercera vez en su trayectoria.

Tanto Jose Altuve como Bregman tienen como agente a Scott Boras, quien atiende a otros muchos peloteros de Grandes Ligas.

Este miércoles 8 de noviembre el afamado agente estuvo hablando con la prensa y dejó palabras sobre varios temas. En este caso vamos a enfocarnos en lo concerniente a Jose Altuve y Alex Bregman.

Boras dijo que los Astros de Houston no se acercaron todavía a ninguno de los dos jugadores para conversar sobre posible extensión.

Según dio a conocer el pasado mes el periodista Bob Nightengale en New York Post, la gerencia tiene como prioridad ofrecerle un nuevo contrato a Jose Altuve. La intención es que se retire en Houston, por lo que se espera sea una tentadora cifra.

Salario de Jose Altuve para 2024

El infielder de 33 años tiene un año restante firmado. Estará ganando 29 millones de dólares en 2024.

Sobre Alex Bregman las noticias no parecen encaminadas en el mismo sentido, al menos de momento. Al antesalista también le queda un año de contrato en el que percibirá 30.5 millones de dólares.

Es temprano en el Offseason, pero todo indica que Jose Altuve podría comenzar la temporada 2024 con un nuevo contrato firmado. Según su agente todavía no hay acercamiento por parte de los Astros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio