Pelotazo a Jose Altuve PRENDIÓ a Houston Astros (+VIDEO)

Pelotazo a Jose Altuve inició el ataque de Houston Astros

Pelotazo a Jose Altuve inició el ataque de Houston Astros.

En la noche de este lunes 13 de mayo se enfrentan Houston Astros y Oakland Athletics en el primer juego de una serie de cuatro. Para el conjunto local es también el inicio de una estadía de 10 desafíos en Minute Maid Park.

El conjunto de Oakland llegó a casa del subcampeón de la Liga Americana con record de 19-23. Mientras tanto Houston arribó al comienzo de semana con balance de 15-25, aunque ganaron tres de los últimos cuatro.

Pelotazo a Jose Altuve fue el inicio de carrera para Houston Astros

El venezolano Jose Altuve volvió al lineup después de un día de descanso el domingo en Detroit. Lo hizo en su puesto habitual, primero en el orden y segunda base a la defensa.

En su segunda visita a la caja encontró bases limpias y dos outs en el tercer episodio. Enfrentó al abridor Ross Stripling por segunda ocasión en el partido. En conteo de dos strikes sin bolas recibió pelotazo en la pierna izquierda con una recta a 89.3 MPH del derecho.

Así, se embasó por primera vez en el juego. El bolazo a Jose Altuve fue una chispa necesaria para que Houston Astros ampliara la ventaja que era de una por cero.

Kyle Tucker justo después le remolcó con largo doble por el left center. Tucker llegó a 29 carreras impulsadas y Jose Altuve a 27 anotadas. Dos por cero.

Con corredor en segunda tocó el turno a Yordan Alvarez. No pudo batear, le dieron boleto intencional, el segundo de la campaña. Luego el líder en hits de la Liga Americana, Jeremy Peña conectó buen batazo de línea por el center field, pero de frente. Así, cerró el inning con otra para los locales.

De por vida Jose Altuve tiene ahora 71 pelotazos recibidos en Grandes Ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio