SÚMALE OTRO: Jose Altuve LLEGÓ a 9 SEGUIDOS con Houston

Jose Altuve estiró su racha de inicio de temporada con Houston Astros

Jose Altuve estiró su racha de inicio de temporada.

Este sábado 6 de abril se celebra el segundo juego de una serie de cuatro entre Houston Astros y Texas Rangers. El estadio Globe Life Field es sede de todos los partidos durante el fin de semana y el lunes.

Los Astros llegan al encuentro con record de dos victorias y seis derrotas. Mientras tanto los actuales campeones de la Serie Mundial y locales lo hacen con balance positivo de 5-2.

El venezolano Jose Altuve empezó como titular. Ocupó sus puestos habituales. Estuvo en el primer turno del lineup y segunda base a la defensa.

Jose Altuve estiró marca personal hasta 9 con Houston Astros

Con un out y bases limpias enfrentó al abridor rival Jon Gray en la tercera entrada. En conteo de una bola y un strike hizo swing a una Curveball afuera del derecho. Sacó batazo a 84.4 millas por hora hacia territorio del jardín izquierdo. La bola picó a 236 pies. Sencillo. Se instaló en primera, aunque luego fue sorprendido en viraje de Gray.

Con ese hit estiró su marca personal de más juegos consecutivos con al menos un indiscutible para empezar una campaña con Houston Astros. Ya el viernes rompió su propio record y lo llevó hasta ocho. Ahora le sumó otro más, nueve. Además, mantuvo la posibilidad de llegar a 10 el domingo.

Ahora en 181 juegos contra Texas Rangers acumula 215 hits en 713 veces al bate. Tiene un promedio de .302 ante el rival divisional. Estos datos son excluyendo Postemporada.

En la campaña exhibe línea ofensiva de .353/.405/.706 (AVG/OBP/SLG) con un OPS de 1.111. Como extrabases suma tres dobles y tres homeruns. Lleva tres impulsadas, siete anotadas, tres bases por bolas y cuatro ponches. Dos veces le pusieron out en las bases, incluyendo la de esta noche.

A pesar de los dos outs y bases limpias Houston Astros armaron un ataque y remontaron. Aprovecharon un error de Corey Seager. Dos por una.

Veamos el hit de Altuve con el que estiró su record.

Video del hit de Jose Altuve en el juego entre Houston Astros y Texas Rangers

Scroll al inicio