LE DOLIÓ: Jose Altuve recibió PELOTAZO en Houston vs Texas (+VIDEO)

Jose Altuve recibió bolazo en el juego entre Houston Astros y Texas Rangers

Jose Altuve recibió bolazo en el juego entre Houston Astros y Texas Rangers.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la tarde de este sábado 13 de abril. Se celebra el segundo partido de una serie de tres en Minute Maid Park el fin de semana. Es la segunda serie entre los dos equipos en la temporada 2024.

El fin de semana anterior dividieron en Globe Life Field. Cada uno venció en dos ocasiones. Este sábado ganó Houston con marcador de nueve por dos. Así, tomaron desquite del viernes cuando los visitantes lograron la victoria 12 por ocho.

De esta forma, Houston mejoró su record de la campaña hasta 5-11. Mientras tanto los actuales campeones de la Serie Mundial lo hacen para siete y seis.

Jose Altuve recibió pelotazo en el juego entre Houston Astros y Texas Rangers

Jose Altuve llegó al partido como uno de los mejores bateadores de la campaña 2024. Iba líder en dobles de la Liga Americana, segundo en extrabases y hits, sexto en OPS y octavo en slugging. Inició como titular en el primer turno del lineup y a la defensa lo hizo como segunda base.

El venezolano se embasó cuatro veces. En dos oportunidades conectó doble, en otra, sencillo y en otra recibió pelotazo.

En la cuarta entrada Houston Astros marcaron dos carreras. Con la pizarra dos por una en contra, dos outs y bases limpias, Jose Altuve inició una nueva oportunidad para hacer carreras. En conteo de un strike sin bolas, al abridor de Texas Rangers, Andrew Heany, se le escapó un slider y le pegó en el pie izquierdo al venezolano.

Altuve salió cojeando de la caja de bateo, dando pequeños saltos mientras se dirigía a primera base. Aunque le dolió, entró en bases. Luego anotó la carrera del empate remolcado por doble de Kyle Tucker.

Llegó a 70 pelotazos en toda su trayectoria de Grandes Ligas. Es el tercero con mayor cantidad en la historia de Houston Astros. Solo le superan Craigg Biggio y Jeff Bagwell.

Scroll al inicio