FLOW cubano: Así LLEGÓ Yariel Rodríguez a DEBUT con Toronto (+VIDEO)

El estelar lanzador cubano, Yariel Rodríguez, cumplió uno de sus mayores sueños profesionales al poder debutar en un juego de Grandes Ligas.

El estelar lanzador cubano, Yariel Rodríguez, cumplió uno de sus mayores sueños profesionales al poder debutar en un juego de Grandes Ligas.

Rodríguez dejó excelentes números durante su paso en Triple A. Abrió dos juegos en los que trabajó por espacios de 6.1 innings, en donde solo recibió un hit, otorgó tres boletos y ponchó a 10, dejando su efectividad inmaculada en 0.00 y el Whip en 0.63.

La jornada del 13 de abril será recordada por el pitcher antillano durante toda su vida, puesto que ese día logró abrir un encuentro vistiendo la camiseta de Toronto Blue Jays.

Yariel Rodríguez LLEGÓ al Rogers Centre

Antes del tan ansiado debut, Yariel Rodríguez se presentó en el estadio Rogers Centre de Canadá, para recibir la visita de Colorado Rockies.

Al momento de escribir esta nota, Yariel Rodríguez ya había debutado, estuvo presente en 3.2 innings en los que recibió cuatro hits, uno de ellos cuadrangular, el cual fue la única carrera que recibió, otorgó dos bases por bolas y a seis los retiró por la vía de los tres strikes.

Solo utilizó 68 lanzamientos, dejando una efectividad de 2.45 y un Whip de 1.64, en lo que fue su primer juego de la Major League Baseball.

Estamos seguros que este fue el inicio de una excelente campaña que tendrá el cubano Yariel Rodríguez en donde además pueda convertirse en pieza clave del staff de Toronto y logren avanzar hacia la Postemporada MLB.

Scroll al inicio