Houston Astros y Los Angeles Angels se miden en el segundo juego de una serie de tres en el Angel Stadium. Jose Altuve viene de un partido discreto ofensivamente hablando y busca por todos los medios dejar una imagen diferente.
Desde el mismo primer episodio, el venezolano rayó la tarjeta con una buena conexión al jardín izquierdo que se convirtió en indiscutible luego de salir proyectada a más de 100 millas por hora.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Su segundo turno a la ofensiva llegó con mayor responsabilidad. Chas McCormick pegó un triple por el jardín derecho y Jose Altuve lo encontró a 90 pies del home cuando se paró en el cajón de bateo.
Jose Altuve abrió la pizarra para Houston Astros
En conteo de una bola y un strike, aprovechó un rompimiento a 78 MPH en zona alta y no lo perdonó. Tras un contundente swing sacó otra línea contundente al left field para poner delante a su equipo y romper el empate a cero en la pizarra.
Con una velocidad de salida de 86.3 MPH la pelota recorrió una distancia de 144 pies justo antes de picar delante del jardinero Taylor Ward.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Luego, Jose Altuve se robó la segunda almohadilla (Novena del año), para finalmente anotar remolcado por sencillo al jardín izquierdo de Jake Mayers.
Para Altuve fue su hit número 76, la empujada 22 y la anotada 37. Además, elevó su línea ofensiva a .291/.344/.441/.785 (AVE/OBP/SLG/OPS) en un total de 64 juegos esta temporada.
Hasta el cierre de esta nota, el juegos entre Houston Astros y Los Angeles Angels marchaba con marcador de 2×0 mientras se jugaba la parte alta de la quinta entrada.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp