Candidatos para reemplazar a Altuve, el gran prospecto de los Mets, la ausencia de Acuña Jr.

  • EmpezóCristoAPadecer.com: Una de las preocupaciones de los Astros, luego de que se conociera la lesión de José Altuve, será quién ocupará la segunda base mientras el camarero venezolano se recupera de la fractura en el pulgar derecho. Tal parece que el hondureño Mauricio Dubón y el también infielder David Hensley se encargarán de las labores en la intermedia mientras tanto. De los dos, Hensley es el mejor bateador. ¡Amanecerá y veremos!
  • Dijo el mánager de los Bravos, Brian Snitker, que Ronald Acuña Jr. no ha regresado al campo de entrenamiento pese a que Venezuela fue eliminada del Clásico Mundial de Béisbol. Agregó que, sea como sea, lo esperan en el lineup del equipo este jueves. Ya veremos, dijo un ciego.
  • Un bateador que ha impresionado en este Spring Training es un prospectazo dominicano de los Mets: el espigado campocorto Ronny Mauricio, de 1.90 metros de altura. Mauricio viene de dar 26 jonrones en 123 juegos en Doble A y conectó cinco en 46 encuentros en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. En 17 duelos en el Spring Training y apenas 35 apariciones al plato, ¡ya lleva cuatro! ¡Ojo!
  • En caso de que Japón avance a la final del Clásico Mundial de Béisbol, Yu Darvish será el abridor de la selección nipona y NO Shohei Ohtani. El mánager Hideki Kuriyama dijo que aunque “no había cero posibilidad”, es extremadamente difícil que Ohtani lance en esa eventual final.

Efemérides  

            Ocurrió un día como hoy:

                        1973: Roberto Clemente se convierte en el primer latinoamericano en llegar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

                        2022: Los Medias Rojas firman a Trevor Story a un contrato de seis años y 140 millones de dólares.

¿Cuántos días faltan para el Opening Day?

10 días

La trivia

En la era moderna del béisbol de Grandes Ligas (desde 1900), el equipo con más derrotas en una temporada fueron los Mets de 1962. Ganaron solo 40 juegos, perdieron 120 veces y empataron en una ocasión.

El mejor cubano del domingo 19 de marzo

Víctor Mesa Jr. (Marlins): 3-1, HR, 2 CI, CA, K, SF vs Astros

Cerramos con la frase del día…

“Todos los peloteros deberían retirarse cuando se empieza a sentir como si las líneas de las bases fueran cuesta arriba”

Babe Ruth.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Gracias por leer!

Scroll al inicio