YOAN MONCADA: Chicago SE PRONUNCIÓ sobre lesión del Cubano en el Clásico

De acuerdo con Chuck Garfien, de NBC Sports Chicago, el mánager del equipo, Pedro Grifol, intercambió mensajes con Yoán Moncada tras el choque con su compañero Roel Santos.

“Solo es un moretón, un golpe en el área de las costillas”, dijo el estratega Grifol. Tanto Moncada como Luis Robert, luego de la eliminación de Cuba, volarán este martes para reintegrarse a los Medias Blancas el miércoles y continuar su preparación en el Spring Training.

“Él (Yoán Moncada) está bien. Si él estuviera aquí y el resultado de estos juegos fuera significativo, él jugaría hoy”, agregó el piloto.

En seis juegos y 23 turnos legales con el madero, Yoyo disparó 10 hits, de los cuales cuatro fueron dobletes y uno fue cuadrangular. Moncada sumó cinco carreras empujadas, cuatro anotadas, tomó cuatro bases por bolas y se ponchó en tres ocasiones. En total, dejó frecuencias de .435/.519/.739, acompañadas de un tremendo OPS de 1.258.

Ahora se unirá a los Medias Blancas con la aspiración de tener una temporada mejor que la del 2022, en la que Yoán Moncada quedó debiendo ante la afición de Chicago.

Scroll al inicio