EXCLUSIVA: José Ariel Contreras CONFESÓ cómo fue DETENIDO en Cuba

Migue Guerra

Actualizado en:

José Ariel Contreras envió un claro mensaje a los deportistas cubanos

José Ariel Contreras envió un claro mensaje a los deportistas cubanos

Aunque su calidad deportiva está más que demostrada, no siempre se resalta el enorme cariño que se ha ganado por su humildad y respeto hacia todas las personas.

Contreras se expresó muy claramente sobre la grave situación económica y social que actualmente sufre la población antillana y lo hizo a través de una anécdota muy particular.

Contreras vivió una lamentable situación en su último viaje a Cuba

«Cuando mi hermana falleció fue la última vez que fui a Cuba. Las veces que fui andaba con Lazo en el carro, nunca me fui para una discoteca ni andaba especulando en la calle. Primero, me daba pena con la gente porque es demasiada necesidad», confesó el exlanzador cubano.

«Entonces, supuestamente debía tener un permiso por lo del COVID para salir del pueblo. Nos paró una policía y no teníamos el papel y nos dijeron: van preso para la unidad».

«Cuando llegamos a la unidad había más de 200 personas afuera. Yo viví 32 años en Cuba y nunca fui a la policía porque nunca tuve problemas con nadie y ahora porque les salió de los c****es me traen para acá». Allí me les ex****é, me dieron el papel y me fui. Les dije: se les va a armar una basura aquí que ustedes se van a acordar de mi”.

«Yo veo a la gente, ya la gente no aguanta más, de ahí dije que no iba más porque cuando vaya de nuevo me van a meter preso».

«Mi mamá falleció hace cinco meses, yo no fui, ella vivía conmigo, estuve con ella hasta el último momento. La mandé para Cuba y me decía que si le pasaba algo que no vaya».

José Ariel Contreras envió un claro mensaje

A través de su posición, Contreras exhortó a los deportistas cubanos que se expresen abiertamente sobre la actual realidad cubana. Dejando claro que sus voces pueden influir de manera positiva en llevar el mensaje cada vez más lejos.

«Nosotros podemos llevar el mensaje a mucha gente porque la gente nos sigue y nos quiere. Tal vez no lo vamos a arreglar, pero la gente nos va a escuchar, es demasiado ab**o, demasiado atropello. Y la pelota… acabaron con la pelota».

¿Qué opina usted sobre los comentarios del gigante pinareño? No olvide que puede escribir su respuesta en la caja de comentarios al final de este artículo.

Deja un comentario