José Iglesias ROMPIÓ EL SILENCIO: «David Ortiz ME SALVÓ la carrera» (+VIDEO)

José Iglesias aseguró que el "Big papi" salvó su carrera en MLB

El pelotero cubano, José Iglesias, está viviendo un segundo aire en el beisbol de Grandes Ligas ahora con New York Mets, después de no poder hacerlo con Miami Marlins y San Diego Padres en 2023. La ausencia interrumpió 11 temporadas de participación continua con Boston Red Sox, Detroit Tigers, Los Angeles Angels, otra vez Boston y Colorado Rockies.

Ahora en New York, a punta de batazos y grandes actuaciones defensivas se ganó un puesto en el equipo grande de Mets desde finales del pasado mes de mayo. Entre todo esto, el antillano también se volvió fundamental en el clubhouse del equipo gracias a su talento para la música, considerando que su último sencillo se convirtió en un himno para el club y sus compañeros; el resurgir colectivo de los de Queens tiene entrelineas la participación de Iglesias.

Te puede interesar: PRENDIÓ New York: José Iglesias dio CONCIERTO en Citi Field (+VIDEO)

Ante todo esto y lo que está viviendo en esta segunda oportunidad, José Iglesias fue invitado al programa «El vacilón de la mañana», espacio que se transmite a través de la estación MEGA 97.9 FM en la ciudad de New York. En exclusiva, «Candelita» habló de su pasaje en la actualidad y contó una anécdota con David Ortiz que sorprendió a los presentes del medio.

José Iglesias aseguró que el «Big papi» salvó su carrera en MLB

La presentadora quisqueyana preguntó al cubano acerca de su relación con David Ortiz cuando pasó por Boston y este enseguida hizo referencia a lo sucedido.

«Gracias a Papi sigo en el béisbol y gracias a él tengo la carrera que llevo porque todavía estamos dándole gracias a Dios», inició Iglesias y sorprendió a los presentes.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

«Candelita» explicó que durante su primer año en MLB organizó con su familia un tour por Europa y una vez en el clubhouse le contó a David Ortiz sobre sus planes, a lo que este le respondió sorprendido y le invitó a cenar después del compromiso que debían cumplir.

«Mira manito, Europa no se va a ir de ahí, mira cuantos años llevo yo en Grandes Ligas y yo no sé ni donde queda Europa», le dijo Ortiz en medio de la comida. «Enfócate en buscarte tus cuartos, en meter mano y después cuando estés sitiadito te vas para China, Japón, para donde quieras».

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Iglesias reveló que el legendario pelotero dominicano le pidió que cancelara todas las reservaciones y se puso a disposición de pagar todo si debía hacerlo. Después de eso, el cubano aseguró que trabajó dos veces por día y en enero debió ir a Dominicana porque David Ortiz le pidió ver su físico.

«Fui a su evento en Punta Cana y gracias al sacrificio y el consejo de Papi tuve la oportunidad de 2013 ser mi primer full año en Grandes Ligas y bateé .300.», sentenció el infielder de Mets. «Se lo debo a papi».

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

1 comentario en “José Iglesias ROMPIÓ EL SILENCIO: «David Ortiz ME SALVÓ la carrera» (+VIDEO)”

  1. Realmente aquí se cumple el adagio el que sigue consejo yega a viejo. Y cómo soy cubano y fan de Ortiz le agradesco mucho por candelita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio