CRECIDO ANTE DODGERS: José Iglesias dejó con las ganas a Trea Turner tras tremendo fildeo

Por Marcos Conde

En la noche del pasado viernes 29 de julio se vieron las caras las novenas de Los Angeles Dodgers y los Colorado Rockies en el Coors Field. Encuentro en lo que los visitantes se llevaron el triunfo con cerrado marcador de cinco carreras por cuatro.

Cuando se disputaba la parte alta del cuarto capítulo se paró a consumir turno ofensivo por los Dodgers Trea Turner, quien disparó fuerte línea por territorio del short stop, pero Candelita bien colocado y con reflejos felinos se llevó con un especactacular salto la bola con su mano enguantada. De esta manera puso out a uno de los bateadores más peligrosos de la liga con un fildeo solo a la altura de muy pocos y evitó una carrera, pues Betts corría en la antesala.

Además de protagonizar esta joya defensiva, José Iglesias aportó con el madero bateando en en choque de 3-2 con un doble y una anotada. Más allá de sus reconocidas habilidades como defensor del campo corto, en la actual temporada ha dado muestras de que es un bateador consistente. Ahora mismo exhibe línea ofensiva de .305/.346/.405 con 95 hits, 25 extrabases, 22 dobles, tres jonrones, 35 anotadas, 36 empujadas y OPS de .751.

Scroll al inicio