Candelita despachó JONRÓN ante su exequipo y empató a Yordan

Por Robiel Vega/@RobielVega

Nuevamente a la hora buena aparece el cubano para poner a su equipo en el partido e igualar las acciones. Como ha venido sucediendo en sus últimas presentaciones, se ve un José Iglesias más ajustado y pegándole con más fortaleza la pelota.

En la baja de la segunda, con el choque 2×0 favorable a los Orioles de Baltimore y con corredor en primera, el torpedero habanero, como si de Tiger Woods se tratara, levantó una slider en zona baja y con una tremenda línea a 379 pies empató el partido.

Hasta el momento de cerrar esta nota, Iglesias mantenía una racha de 4 partidos en línea bateando de hit, en los cuales ha tenido un rendimiento espectacular, 8 hits en 15 veces al bate (533), con un doble, par de jonrones, 5 empujadas y 3 anotadas.

Éste fue su quinto jonrón en casa, de los 7 que ha conectado en éste 2021, su segundo con hombres en circulación y en el segundo inning; mientras que es el primero contra su exequipo.  

De por vida fue el bambinazo número 42 en su carrera y volvió a igualar con “Air Yordan”, quien ayer había roto el abrazo con el habanero. De igual manera, ambos peloteros están a un bombazo de Sandy Amorós, a 2 de Bobby Estalella, a 3 de Tito Fuentes y a 6 del “Tanque” Yasmany Tomás.

De igual manera, con sus 2 remolques, quedó apenas a 3 de arribar a las 3 centenas y de convertirse en el cubano 29 en lograrlo, también se puso a 4 empujadas de igualar con Jorge Soler, que se ha quedado en 301.

Candelita ha visto su línea ofensiva ascender de manera importante en las últimas fechas, con un average de 273, OBP de 300, SLU de 399 y OPS de 700.

Sin más, disfrute del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio