COHETE de Iglesias extiende racha y pone delante a los Orioles (+VIDEO)

Por Jerry Díaz

José Iglesias está en una de sus mejores temporadas ofensivas. Sigue disparando hits y manteniendo su promedio por encima de .400. En la tarde de este lunes abrió como tercero en el orden y shortstop de los Orioles frente a los Azulejos.

En la primera entrada encontró corredor en segunda y disparó cohete al derecho para remolcar la carrera que abrió el marcador. El batazo lo pegó en cuenta de 2 bolas 2 strikes al abridor derecho Chase Anderson. Este fue el hit número 29 de la campaña en apenas 70 turnos (.414) y su remolque 12. De por vida llegó a 259 con lo que superó a Chico Fernández y ocupa el puesto 31 en el listado histórico cubano.

Esta fue la tercera vez que el habanero impulsó la ventaja para los Orioles en lo que llevamos de 2020. Su excelente campaña no solo podemos medirla por su altísimo average sino también por su oportunidad al bate. Un total de 9 veces ha ido a la caja con 2 outs y corredores en posición de anotar. En 5 ocasiones ha disparado hit, 2 de ellos dobletes y ha traído 5. Oportuno no, lo siguiente. Con el indiscutible de hoy aumentó su racha de partidos consecutivos pegando al menos uno a 8. ¡Candelita On Fire!

Scroll al inicio