¿CÓMO TÚ LO VISTE? ESPECTACULAR deslizamiento de Candelita y lo que dijo el replay (+VIDEO)

Los Azulejos reclamaron la decisión pero tras varios ángulos con la repetición de la jugada la realidad era la misma

Los Azulejos reclamaron la decisión pero tras varios ángulos con la repetición de la jugada la realidad era la misma
Los Azulejos reclamaron la decisión pero tras varios ángulos con la repetición de la jugada la realidad era la misma (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

En el juego del pasado 28 de agosto entre Baltimore Orioles y Toronto Blue Jays el torpedero cubano José Iglesias no solo regresó al terreno de juego, sino que lo hizo con mucha chispa.

En la parte alta del sexto inning el habanero disparó una línea al jardín izquierdo, que fue atrapada de manera aparatosa por su compatriota y rival de turno en el diamante Lourdes Gurriel Jr., que en aras de devolver la pelota al cuadro rápido, tiró de manera extraviada.

Candelita no se lo pensó dos veces para seguir corriendo hacia la segunda base y aunque llegó sin tiempo consiguió deslizarse de manera espectacular, evitando que lo tocaran antes de llegar.

Los Azulejos reclamaron la decisión pero tras varios ángulos con la repetición de la jugada la realidad era la misma, muy apretado, pero el cubano llegó quieto.

Los dejamos con la jugada y esperamos por su opinión, aunque estamos muy seguros que Candelita Iglesias seguirá siendo quieto:

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*