Marcos Conde
En la última jornada de Las Mayores antes del All Star Game de Los Ángeles, este domingo 17 de julio, los Colorado Rockies enfrentan a los Pittsburgh Pirates como locales en el Coors Field.
Te puede interesar: YA SON 25: A 106 MPH Yuli Gurriel SUPERÓ a José Abreu y entró al Top 5
El cubano José Iglesias partió de inicio en la alineación como torpedero y segundo bate y cuando se disputaba la parte alta del cuarto capítulo dejó a todos impresionados con una nueva muestra de sus magistrales dotes defensivas.
Con un out en la pizarra y corredor en primera vino a consumir turno el tercera base de los Pirates, Ke’Bryan Hayes, y pegó rolling suave por territorio del campo corto, conexión que Candelita atrapó en el pique incómodo con su mano enguantada y con el mismo impulso cayendo hacia adelante logró pasarla por detrás de su espalda al camarero Brendan Rogers y poner out forzado al hombre que corría en la inicial y había salido con el batazo.
La jugada del short stop cubano se ganó el aplauso de todo el público en el Coors Field, deleitado una vez por fildeos imposibles que a manos del habanero parecen de rutina, quedando pocas dudas acerca de que se encuentra entre los de más alto nivel en cuanto a jugadores defensivos en su posición.
Te puede interesar: White Sox APLASTÓ a Minnesota: Moncada INICIÓ fiesta de jonrones, Abreu CUMPLIÓ
Iglesias actualmente vive un momento realmente bueno en su carrera y es que además de completar este tipo de jugadas de fantasía se encuentra envuelto en una de sus mejores temporadas a la ofensiva. En el mismo encuentro, en la parte baja de la primera entrada, ya había empujada la primera carrera del juego para su equipo.