ENCENDIDO: Jose Iglesias REMOLCÓ 3 en paliza de New York (+VIDEO)

José Iglesias reafirmó su mejor momento con el madero y formó parte de la ofensiva de New York Mets en su visita a Wrigley Field

Desde que regresó al máximo nivel del béisbol organizado, el cubano José Iglesias mostró un nivel ofensivo que figuró por encima de sus anteriores registros en Las Mayores.

Hasta la fecha, acumuló un promedio superior a los .430 puntos, que es mayor a cualquier zafra anterior en ese departamento para el veterano defensor del infield.

En su juego 12 de la campaña con New York Mets, figuró como octavo en el orden que presentó Carlos Mendoza, y salió como defensor de la segunda almohadilla.

Hasta la parte alta de la cuarta entrada, New York desplegó su ofensiva en el juego con 11 carreras frente a Chicago Cubs en Wrigley Field, de las cuales tres las impulsó José Iglesias, incluido un batazo que trajo dos a la goma.

José Iglesias el más productivo de Mets

Primero, un sencillo a la parte a la parte izquierda del campo trajo la primera en la cuenta para el cubano en su jornada impulsora.

Más tarde, en la parte alta del cuarto episodio, José Iglesias tomó turno con las bases llenas, trajo dos más y el marcador alcanzó su máxima de momento en 11 rayitas para la visita.

La línea que conectó Iglesias hacia el jardín derecho, cayó como imparable y permitió que anotara desde tercera, J.D Martínez y desde la intermedia Starling Marte.

El hit lo conectó ante el segundo lanzador del compromiso por Cubs, Hayden Wesneki, quien sustituyó al vapuleado Shota Imanaga.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

José Iglesias hasta ese punto del compromiso bateó perfecto con tres hits en la misma cantidad de turnos, una anotada y tres impulsadas, con lo que puso en sus números promedio en .433, con 13 hits, seis impulsadas y cinco anotadas.

Con el tercer imparable, José Iglesias igualó su mejor presentación del año con Mets, luego que lo hiciera por primera vez en su tercer juego de la temporada, el pasado 03 de junio, frente a Washington Nationals, donde lo hizo en cinco turnos al bate.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio