JM Fernández LO VOLVIÓ A HACER: ¡Jonrón para EMPATAR!

José Miguel, quien esta vez fue quinto bate, solo conectó un hit en cuatro turnos legales con el madero, pero fue su segundo cuadrangular de la final.

José Miguel, quien esta vez fue quinto bate, solo conectó un hit en cuatro turnos legales con el madero, pero fue su segundo cuadrangular de la final.
José Miguel, quien esta vez fue quinto bate, solo conectó un hit en cuatro turnos legales con el madero, pero fue su segundo cuadrangular de la final (Foto: OSEN)

Por Juan Páez

Que no quede ninguna duda de que José Miguel Fernández está decidido a que el Doosan Bears revalide su título como campeón de la Organización Coreana de Béisbol (KBO, sus siglas en inglés). En la jornada de este viernes, en el tercer juego de la Korean Series, el club del cubano puso todo a su favor (2-1) tras conseguir una apretada victoria 7-6 frente al NC Dinos. Por segunda fecha al hilo, el bateador designado antillano fue clave en el resultado.

José Miguel, quien esta vez fue quinto bate luego de la buena actuación en el juego del jueves, solo conectó un hit en cuatro turnos legales con el madero, pero fue su segundo cuadrangular de la final. En total, remolcó una carrera, anotó en una ocasión y se ponchó en una oportunidad.

En la fiesta de batazos que protagonizaron ambos equipos, el estacazo de vuelta completa conectado por el isleño llegó en la parte baja del segundo episodio. En ese momento, el Doosan perdía 1-0 y, con el jonrón, Fernández remolcó la primera carrera de su conjunto y empató la pizarra. La conexión recorrió 395 pies por todo el jardín derecho y significó la muestra de la tórrida ofensiva del cubano en la Korean Series: 11-4, 2 HR, 2 CI.

Posteriormente, se enfrascaron en una guerra de imparables que al final ganó el Bears para dejar la serie 2-1. El próximo encuentro se disputará este sábado.

El conjunto comandado por Fernández se coronó campeón en tres de los últimos cinco torneos, incluyendo la edición de 2019, cuando derrotó al Kiwoom Heroes en cuatro duelos. El Doosan, por cierto, intenta conseguir el título número 15 en su historia, con el consolidaría en el segundo lugar de más campeonatos en la KBO, solo por detrás de los 17 que posee el Samsung Lions.

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*