Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)
El dominicano José Ramírez intentó convertir un indiscutible en extrabase, pero Lane Thomas se encargó de impedirlo.
Durante el encuentro del pasado viernes entre los conjuntos de Cleveland Guardians y Washington Nationals, el estelar antesalista José Ramírez se fue de 3-2 (1 CI y 2 BB).
En el tercer inning, el tercera base y tercer bate de los Guardians disparó una potente línea por el jardín derecho que intentó convertir en doble.
Lane Thomas, el defensor del bosque derecho del equipo local no permitió que José Ramírez llegara safe a la segunda almohadilla.
La conexión del bateador ambidiestro (esta vez a la zurda) salió a una velocidad de 91.6 mph y recorrió una distancia de 268 pies.
Sin embargo, Thomas cortó bien el batazo que llegó hasta lo profundo y próximo a la línea realizó un tiro potente y certero a la intermedia.
Te puede interesar: LO DIJO TODO: Manny Machado DIO DECLARACIONES de Ronald Acuña Jr.
El campocorto de los Nationals, CJ Abrams, recibió el lance de Thomas y puso fuera a Ramírez en una jugada clara que no necesitó del Replay.
Este fue el tercer out de la entrada y en ese momento mantuvo el abrazo a cero carrera entre ambos equipos.
Finalmente los de Cleveland se llevaron la victoria 4×3 y ahora tienen marca de 8-6. Mientras que los Nat’s presentan récord negativo de 4-10.
José Ramírez sigue siendo el líder de los Guardians y ahora está promediando de bateo .315 con siete carreras remolcadas en 14 juegos (54 VB).