¡DOBLE PLAY!: Adolis García LANZÓ COHETE desde la pared y retiró al rival

Adolis García, actual jugador de Texas Rangers, realizó una sensacional jugada de doble play contra Houston Astros, en el primer juego entre ambos equipos.

Los abridores del compromiso fueron Martín Pérez por el cuadro texano, mientras que, el venezolano Luis García, hizo lo propio por los siderales, en el Minute Maid Park.

La magia llegó cuando transcurría la baja del cuarto episodio con Pérez en la lomita, que enfrentó a Jeremy Peña, con David Hensley en la inicial, al negociar boleto.

En ese momento, el dominicano conectó el primer lanzamiento del abridor, un sinker a 90 millas por hora, que se ubicó en la parte alta de la zona de strike.

Pese a que el batazo fue a la banda contraria de Peña, salió con contundencia y tras una buena lectura del jardinero derecho de Texas, Adolis García, pudo capturar la bola en dos tiempos, justo en la zona de seguridad a tres pequeños pasos de la barda.

En primera instancia se aprecia como el cubano toma la pelota y una fracción de segundo aproximadamente pareciera que se le escapaba la esférica.

Sin embargo, Adolis García reaccionó rápidamente para cerrar su guante, chocó con la zona límite del campo de juego, se viró rápidamente y realizó un espectacular tiro de aire hasta la segunda almohadilla para retirar a Hensley en pisa corre.

Para los amantes del béisbol y anotadores, la doble matanza fue del 9-4 con un potente brazo y precisión del cubano.

De esta manera, culminó la entrada con victoria parcial para Texas tres carreras por una sobre Astros.

Números de Adolis García en 2023 con Texas

El número 53 de Texas, no solo aporta a la causa ofensiva de su equipo, sino que además lo hace a la defensiva.

En total, jugó en seis oportunidades en el jardín derecho, donde dejó un porcentaje de fildeo de .917, con un error, en 34 inning jugados.

Por último, el duelo culminó con pizarra final de 6-2 con victoria del conjunto visitante, el pitcher ganador fue Pérez (2-1) y el lanzador que cargó con la derrota fue García (0-2)

Scroll al inicio