Uno de los bateadores más sobresalientes en los últimos años en MLB es José Ramírez, el pelotero dominicano demuestra su fuerza con cada batazo y para esta ocasión no fue la excepción. El antesalista latino con un swing mandó la pelota a las gradas y estableció marca personal.
Comenzó otra semana más de acción en la Gran Carpa. Chicago White Sox y Cleveland Guardians abrieron la jornada por la tarde del lunes 8 de abril de 2024. El Progressive Field fue el escenario ideal para que uno de los peloteros de casa redondeara una cifra importante en su trayectoria.
Stephen Vogt, manager de los locales, designó como segundo en el orden y tercera base a José Ramírez para afrontar el encuentro. Este último, descargó su fuerza y exhibió superioridad contra la franquicia de la ciudad de los vientos.
José Ramírez despachó jonrón 100 en Cleveland
En la quinta entrada, Bryan Shaw se mantenía en la lomita por los visitantes y después de un out, Steve Kwan le conectó sencillo. Seguidamente, el toletero dominicano se presentó en el plato y aumentó cifras en el score.
Te puede interesar: BREAKING: Prospecto cubano FIRMÓ contrato con Pittsburgh
En cuenta pareja de dos bolas y dos strikes, José Ramírez ante un slider a 84 MPH extendió los brazos y conectó un cuadrangular por toda la pradera derecha. La conexión del batazo salió a 102 MPH y viajó 378 pies de distancia del home. Por medio del batazo se trajo por delante a Kwan y Cleveland Guardians tomó mayor diferencia en el resultado, 0x4 al momento.
El grandesligas caribeño, sumó su segundo vuelacercas en medio de la presente campaña de MLB. Después de ese turno al bate, acumuló 46 con 12 inatrapables, 10 carreras anotadas y otras nueve traídas al plato. Estableció su promedio de bateo en .261, con porcentaje de embasado de .277.
Para José Ramírez, este bambinazo histórico significó más que dos carreras, fue el tablazo número 100 que pega en el Progressive Field, algo inolvidable para su trayectoria. Además de eso, ligó el 32 de por vida contra Chicago White Sox, siendo este el conjunto al que más les pegó jonrón en su carrera. Por si fuera poco, extendió su racha ofensiva con seis juegos conectando al menos un imparable.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp