La presencia del dominicano José Ramírez, fungió como el plus que más necesitaba el conjunto de Leones del Escogido. Y en la jornada de este miércoles 22 de noviembre, lo demostró de la mejor manera.
El grandesligas de Cleveland Guardians, regresó a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana después de ocho años de ausencia. Toros del Este fue el conjunto con los que desarrolló su última temporada en 2015. Para este entonces, sus aires tomaron otro rumbo.
La tanda de José Ramírez, se dio cita en el estadio «Tetelo Vargas», sede de su rival en cuestión Estrellas Orientales.
Desde el inicio, los visitantes arrancaron a todo tren la ofensiva y pusieron el marcador 6×0. Sin embargo, José Ramírez tenía guardada una carta especial para después.
Te puede interesar: LLEGÓ DEBUT: José Ramírez ENTRENÓ con Leones del Escogido en Dominicana
José Ramírez puso a tope su poder
En la alta del tercer episodio, con dos outs, las almohadillas de las esquinas permanecían ocupadas con dos corredores. El turno le llegó al siempre poderoso José Ramírez.
Ante el relevista Phillips Valdez, el quisqueyano puso su conteo en cero bolas y dos strikes. El siguiente envío no lo perdonó e hizo swing con el máximo de sus fuerzas.
La esférica salió por todo el jardín derecho. Su altura y distancia dictaban desde el inicio que la pelota no tendría retorno.
A pesar de los esfuerzos del jardinero de las Estrellas Orientales, opciones ya no habían. Fue de esta forma como JRam se apuntó su primer jonrón de la temporada con Leones del Escogido. De igual manera, impulsó tres carreras y posicionó el score para ese entonces 9×1.
Tener al dominicano en el conjunto del Escogido, es simplemente un lujo. Y verlo batear estas magnitudes de batazos es más que un honor.
Te puede interesar: CAMBIÓ al Shortstop: Fernando Tatis Jr. ENTRENÓ en Dominicana
Llegó el primer HOMERUN pintado de rojo para José Ramírez 💥🔥 ¡9-1 @escogidobbclub! 🦁🙌🏻#LIDOM #CopaBanreservas pic.twitter.com/2Q0aYAdEIq
— LIDOM (@LIDOMRD) November 23, 2023