LLEGÓ DEBUT: José Ramírez ENTRENÓ con Leones del Escogido en Dominicana

José Ramírez hará su regreso a LIDOM este 2023

Ante el mal momento que atraviesa el equipo de Leones del Escogido, José Ramírez se prepara para lo que será su regreso a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Los Leones del Escogido, contaron con un invitado de lujo en el entrenamiento de este jueves en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Se trata de José Ramírez, la súper estrella de Cleveland Guardians en MLB.

Números de José Ramírez en LIDOM

José Ramírez, es uno de los mejores peloteros latinos actualmente en las Grandes Ligas. El intermedista de 31 años de edad, puede presumir de una carrera de once temporadas en la MLB donde mantiene estadísticas dignas de admirar.

Además, también cuenta con trayectoria en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). José, fue seleccionado en el segundo turno del Draft de Novatos de la Liga de Beisbol Invernal de la República Dominicana en el 2012 por Toros del Este.

Realizó su debut en el 2013, donde dejó promedio de .287 en 25 juegos disputados. Posteriormente, jugó en el 2014 y 2015.

De por vida, José Ramírez acumula 58 juegos disputados en LIDOM con Toros del Este. Allí, tomó 240 turnos, sacudió 68 indiscutibles, dos cuadrangulares, 14 dobles, y tres triples con promedio de .298. Además, anotó 34 carreras y remolcó 23.

Ahora, José Ramírez hará su regreso al béisbol invernal de Dominicana este 2023 desde el 2015, pero con otra organización, Leones del Escogido. Su incorporación al equipo es una buena noticia para el conjunto escarlata. Este no está teniendo el arranque esperado esta temporada.

Con registro de diez victorias y 13 derrotas se encuentra ubicado en el quinto puesto de la tabla. Apenas por delante de Águilas Cibaeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio