Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)
El dominicano José Siri disparó su segundo cuadrangular de la campaña.
Este martes los Tampa Bay Rays visitaron el Nationals Park para enfrentar al conjunto local (Washington Nationals).
En este juego interligas ambos conjuntos comenzaron impetuosos con el madero y José Siri fue uno de los principales protagonistas a la ofensiva.
Al momento de redactar esta nota el choque estaba igualado a cuatro carreras en dos entradas completas. Ambos lanzadores abridores, el zurdo Josh Fleming (Rays) y el diestro Chad Kuhl (Nat’s) fueron castigados desde el mismo inicio del juego.
El jardinero central y noveno hombre en la alineación de los Rays, el dominicano de 27 años de edad, José Siri, disparó su segundo vuelacerca de la contienda.
Te puede interesar: LLEGÓ A 100: Gleyber Torres CONECTÓ JONRÓN frente a Filadelfia
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Con dos outs en la segunda entrada y el marcador 3×2 favorable al equipo visitante, Siri en cuenta de una bola y dos strikes le pegó a una slider en la esquina de afuera lanzada por Kuhl a 85.6 mph y despachó la esférica por todo el jardín central.
El bambinazo solitario de Siri salió a una velocidad de 103.7 mph y viajó hasta los 395 pies de distancia (ángulo de 36 grados).
Este fue el segundo cuadrangular de Siri en lo que va de temporada y la carrera remolcada número seis. El quiqueyano que batea y tira a la derecha está promediando para .308 (13-4).
Siri con su defensa y ofensiva ha sido uno de los baluartes en los cuatro éxitos de los Rays en esta campaña (sin derrotas). Los Nat’s por su parte presentan récord negativo de 1-3.