El receptor de New York Yankees, José Trevino, conectó un Grand Slam contra Atlanta Braves este domingo.
Los Yankees abrieron el marcador desde la misma primera entrada ante el conjunto de Atlanta. El lanzador derecho del equipo visitante Bryce Elder no pudo retirar a los tres primeros bateadores de New York que enfrentó.
Gleyber Torres, Aaron Judge y Aaron Hicks conectaron sencillos consecutivos para dejar la escena lista para que el máscara y cuarto bate José Trevino desapareciera la esférica por el jardín izquierdo.
La conexión de Trevino salió a una velocidad 102.7 mph ante una sinker de 89.3 mph lanzada por Elder. La pelota viajó hasta los 392 pies de distancia (ángulo de 26⁰). De esta manera los Yankees derrotan (parcialmente) a los Braves 4×0 en el inicio del tercer capítulo.
Te puede interesar: SPRING TRAINING: Ohtani y Trout DIJERON PRESENTE en Lineup de Angels
Por los locales abrió lanzando el también diestro Clarke Schmidt. Que hasta el momento de redactar esta nota lo estaba haciendo magistralmente, con cinco ponches en dos entradas lanzadas y sin permitir hit.
Los Yankees cuentan con dos receptores de renombre para esta temporada: Kyle Higashioka y José Trevino.
A este encuentro que se lleva a cabo en el George M. Steinbrenner Field aún le queda historia, pero el Grand Slam de Trevino sin dudas le brinda tranquilidad al pitcheo yankee. El receptor de 30 años de edad no solo brinda seguridad a la defensiva, también es un buen bateador.