«MUY RARO»: José Abreu CONTÓ TODO sobre su debut con Houston

Después de nueve temporadas con los White Sox, un clima diferente e incluso, colores en el uniforme menos llamativos, unido a un cronómetro de lanzamientos totalmente novedoso, hizo que el debut de José Abreu con los Astros de Houston sea, a su modo de ver, como «raro«.

Muchas cosas lo fueron”, respondió Abreu cuando se le preguntó por qué catalogaba de raro su debut. “Los colores de las camisetas eran raros, el clima aquí en Florida es un poco diferente [al de la Liga del Cactus] y un poco raro y obviamente, nuevos compañeros de equipo que estoy empezando a conocer, pero muy afortunado y agradecido de donde estoy en este momento. Es sólo el comienzo

Su actuación durante el juego fue discreta. En su primer turno al bate se ponchó y elevó al derecho en su segunda oportunidad a la altura de la cuarta entrada de un partido que concluyó con victoria Sideral de 4×2 ante los Mets de New York. Jugó cinco entradas a la defensa como inicialista y lució bien en la posición.

José Abreu quiere ser un jugador de todos los días

La intención de Abreu es jugar tanto como le permitan: “Soy una persona a la que le gusta jugar todos los días. Es un equipo nuevo y una mentalidad diferente, pero voy a hablar con Dusty y [el entrenador de banca] Joe [Espada] y sé que me van a poner en la mejor posición para tener éxito”.

Abreu también dio su opinión sobre el nuevo cronómetro. “Creo que todos tenemos que encontrar el momento y será un poco más fácil, pero creo que lo estamos pasando en este momento”. Durante el partido no hubo violaciones en este sentido.

Scroll al inicio