JOYA de Carlos Juan Viera. Las Tunas da primero en la semifinal

March 7, 2021
La victoria correspondió a un Carlos Juan Viera que lanzó completo con aproximadamente 130 envíos.

Por Andy Lans

Los Leñadores de Las Tunas vencieron 4×2 tras un duelazo de picheo protagonizado por Carlos Juan Viera y Yoanni Yera en el primer partido de la semifinal contra los Cocodrilos de Matanzas.

Las Tunas castigó al zurdo Yera en la primera entrada con jonrón solitario del jardinero derecho Andrés Quiala. El torpedero Yadil Mujica anotó el empate para los Cocodrilos con sólida línea al left field disparada por Ariel Sánchez. Los Leñadores rompieron nuevamente el abrazo en la pizarra cuando Yordanis Alarcón propició que su hermano Yosvani pisara el home por fly de sacrificio, pero los vigentes monarcas nacionales igualaron 2×2 en la baja del quinto gracias al tercer hit del intermedista Aníbal Medina ante los envíos del abridor Carlos Juan Viera.

Par de pifias de los patrulleros Yadir Drake y Ariel Sánchez, junto a un wild pitch, otorgaron dos rayitas a los dirigidos por Pablo Civil en el octavo acto.

Buena salida de Yoanni Yera, quien trabajó 8.0 innings con cuatro anotaciones en contra, seis inatrapables, igual cantidad de ponches y apenas un boleto. Sin embargo, la victoria correspondió a un Carlos Juan Viera que lanzó completo con aproximadamente 130 envíos, máximas de 95-96 mph, nueve inatrapables en contra, cinco ponches y par de boletos.

Para el siguiente encuentro, se espera que Noervys Entenza y Yudiel Rodríguez salten a la lomita.

BOX SCORE

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

2 comentarios en “JOYA de Carlos Juan Viera. Las Tunas da primero en la semifinal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *