A 414 PIES la mandó José Adolis García y ¡¿No fue jonrón?! (+VIDEO)

March 7, 2021
José Adolis bateó cuatro jonrones en seis juegos durante la semana pasada

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

El patrullero cubano José Adolis García está teniendo un Spring Training excelente, aunque alejado de los grandes medios, pues al no ser parte del roster de 40 de los Rangers de Texas, su estatus de invitado no le regala muchos turnos al bate y el seguimiento es menor.

De hecho, Adolis anda entre los cubanos con mayor protagonismo estadístico en el comienzo del Entrenamiento Primaveral 2021, segundo en remolques entre sus compatriotas con 4, empatado con Yusniel Díaz (BAL) y solamente superado por Candelita iglesias, que ha traído 5 carreras al plato de los Angelinos.

¿La diferencia? José Adolis ha empujado 4 en 4 turnos al bate, mientras que el Yupi lo ha hecho en 11 oportunidades con el madero e Iglesias en 8.

El avileño lleva de 4-2, con una anotada, un doblete, 4 impulsadas, un ponche y frecuencia ofensiva de 500/400/1150 (AVE/OBP/SLG).

El extrabase que tiene (un doble), sin embargo, no fue jonrón por las dimensiones del terreno que le jugaron una mala pasada.

El Bombi, como ya mencionábamos, ha visto acción en 5 partidos, donde acumula 5 comparecencias al plato (que incluyen un elevado de sacrificio).

En el último de estos juegos José Adolis disparó un batazo con las bases llena de, nada más y nada menos, 414 pies, por todo el medio del terreno en el Salt River Fields, en Talking Stick.

Lamentablemente para el cubano, ese estadio tiene una cerca enrome por el jardín central y la conexión nunca se fue. O sea, en vez de regalarse un grand slam, García tuvo que conformarse con un doblete y 2 empujadas.

¿Las estadísticas de batazo? 414 pies de distancia, 105 millas por horas de velocidad de salida y ángulo de 27 grados, sobre una slider de 80 millas por horas de Jeremy Beasley.

Los dejamos con el casi bambinazo de José Adolis:

BOX SCORE del juego en cuestión

1 comentario en “A 414 PIES la mandó José Adolis García y ¡¿No fue jonrón?! (+VIDEO)”

  1. Bueno ,lo de siempre con los cubanos
    Si fuera gringo y hubiese despachado 38 bombazos en menores ,ya fuera titular sin discusión ,mucho más en Texas q está llena de paquetes
    Pero lo de siempre ,lo mismo con lo mismo
    Para q quieren la libertad de expresión ???
    Ejercer el derecho a q se escuche vuestras voces .Pues están calladitos y asumen q irá a menores y punto
    Como Yasmany ,Hernandez ,Díaz
    Etc etc etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba