Juan Carlos Torriente: “Pronto estaré vistiendo los colores de Industriales”

Torriente está muy motivado por su regreso y aunque no nos pudo asegurar que estará el primer día de los entrenamientos sobre la grama del estadio, es un hecho que estará en la fecha inaugural

Torriente está muy motivado por su regreso y aunque no nos pudo asegurar que estará el primer día de los entrenamientos sobre la grama del estadio, es un hecho que estará en la fecha inaugural
Torriente está muy motivado por su regreso y aunque no nos pudo asegurar que estará el primer día de los entrenamientos sobre la grama del estadio, es un hecho que estará en la fecha inaugural

Por Boris Luis Cabrera

Muchos aficionados capitalinos sintieron la ausencia del estelar camarero azul Juan Carlos Torriente en esta Serie Nacional número 59 que concluyó hace unos días atrás. Cuando corrió la noticia de su accidente días previos al inicio de la campaña, todos sabían que su pérdida, a pesar de contar con otros talentos y jugadores de experiencia dentro de sus filas, era un duro golpe para las aspiraciones industrialistas.

Afectado sus tendones de la mano izquierda, fue hospitalizado en el ortopédico Frank País y sometido a una operación compleja de más de cuatro horas que fue catalogada de exitosa por el team de médicos que lo atendió, pero que lo dejaría fuera varios meses de los terrenos de juego.

“Esta es una recuperación un poco larga y que debe ser de varios meses”-Declaró en esa oportunidad Liván Peña Marrero, uno de los médicos del equipo.

Los comentarios en las redes sociales y en las peñas deportivas estallaron especulando con el motivo del incidente, pero Torriente desmintió los rumores en una entrevista para Swingcompleto.

No le hagan caso a los rumores, nadie me dio un machetazo, esto fue un accidente. No tengo por qué esconder un problema, problemas tiene cualquiera”-Aseguró en aquella oportunidad.

“Me confundí con una puerta de cristal creyendo que estaba abierta y le metí el brazo. Esa es la razón de esta cortada”-Agregó.

Juan Carlos Torriente confiesa que había bebido antes de su accidente

Esto fue el colofón de una serie de varios problemas médicos que lo habían afectado en la temporada anterior, donde apenas había podido participar en 36 desafíos con los Leones, producto de molestias en su columna vertebral, una bursitis que padeció y una conjuntivitis viral que tuvo que afrontar. Sin embargo, el intermedista concluyó con un alto average de bateo de 358 con 19 carreras remolcadas.

Torriente, está catalogado por muchos como uno de las mejores segundas bases del país. Su capacidad para producir incogibles, su habilidad para conectar para la banda contraria y sus nervios de acero que le permiten ser efectivo con corredores en las almohadillas, hacen de él una pieza clave dentro del conjunto capitalino.

No obstante su optimismo al asegurar que en tres meses estaría poniéndose el guante para regresar al diamante, ya han transcurrido casi seis y ante el inicio inminente de la próxima campaña, la gran fanaticada azul comienza a desesperarse.

“Quiero decirle a los aficionados que todo está bien. Pronto estaré de nuevo vistiendo los colores de Industriales”-acaba de asegurar hace solo unas horas a Swingcompleto

En unos días, una extensa preselección al mando del nuevo director Guillermo Carmona se reunirá en los predios del Changa Mederos para comenzar su preparación para la Serie Nacional número 60, aún sin fecha de inicio ni estructura oficial.

Una serie de rumores que aseguran el paso de algunos peloteros de Industriales a otras provincias han comenzado a surgir en las redes sociales, pero hasta este minuto, aunque conocemos de ciertos casos que han pedido su liberación, ninguno de ellos se ha podido confirmar.

Lo cierto es que el veterano jugador de 15 campañas está muy motivado por su regreso y aunque no nos pudo asegurar que estará el primer día de los entrenamientos sobre la grama del estadio, es un hecho que estará en la fecha inaugural “dando líneas por encima de segunda base” como escribió en su perfil personal de Facebook, para llegar a la ansiada marca de mil indiscutibles en su carrera (le faltan 42) y tratar de llevar a los Industriales a lo más alto del podio.

“No te puedo decir si estaré allí el primer día de los entrenamientos, pero estoy casi seguro que en el mes de marzo me incorporo al equipo”-Nos confesó.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

  1. Eso no fue lo que oí en Amanecer Deportivo de la COCO hace alrededor de un mes. Pero bienvenido sea. Indudablemente es necesario para la causa azul..

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*