Juan Soto SONÓ el 11: EMPATÓ a Ichiro Suzuki en Yankees (+VIDEO)

Juan Soto sigue encendido con Yankees

Juan Soto llegó hace pocos días al Petco Park, casa de San Diego Padres, con dos objetivos claros: Encontrarse con sus fanáticos en California y barrer en su serie de tres juegos con New York Yankees. Hasta el momento, parece que el dominicano cumplirá con ambos cometidos.

New York Yankees se enfrentó a San Diego Padres en la jornada de este domingo 26 de mayo para conseguir la tercera victoria que les permita barrer al conjunto de Fernando Tatis Jr. Para ello, contaron en su poderoso lineup con uno de sus coterráneos en MLB, Juan Soto.

Juan Soto empató marca de Ichiro Suzuki en New York Yankees

Hasta la parte alta de la sexta entrada, Joe Musgrove, lanzador de San Diego Padres, dominó los bates de New York Yankees. Uno de los que hasta ese momento no pudo hacer un buen contacto, fue el zurdo Juan Soto. El jardinero fue retirado en la primera y cuarta entradas con rodados suaves al infield. Sin embargo, todo cambió en su tercer viaje al plato.

Anthony Volpe estaba en segunda base luego de conectar sencillo y robarse la intermedia en las primeras de cambio. Con un out y cuenta máxima de 3-2, Juan Soto castigó un cambio a 86.9 MPH que se quedó en la mitad del plato. La esférica salió en dirección al jardín central-derecho a 103.9 MPH y, aunque parecía iba a ser dominada por Fernando Tatis Jr., no fue así. La misma se internó en lo más profundo de las praderas de San Diego con el doble número 11 de la campaña para el quisqueyano. Además, sirvió para abrir la pizarra y colocar el 1×0 favorable a New York Yankees.

Con solo 55 juegos en New York Yankees, Juan Soto igualó la marca de dobles que dejó Ichiro Suzuki en su temporada de debut en la franquicia en el mismo tramo de encuentros. Además, empató a Matt Holliday con 44 producidas en el mismo tramo de cotejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio