La jornada ligamayorista de este viernes 5 de julio, tomó vida con un interesante choque entre dos históricas franquicias. Aunado a ello, el quisqueyano Juan Soto, no perdió tiempo en mostrar sus dotes defensivos, siendo uno de estos el más destacado en esta grata serie.
Boston Red Sox y New York Yankees se vieron las caras en el icónico e imponente «Yankee Stadium». Los de casa llegaron con el objetivo de recortar la distancia que tienen con respecto a Baltimore Orioles. Sin embargo, las intenciones de Boston a nivel ofensivo mostraban otra realidad.
Únete a nuestro canal de Telegram aquí
Recién se dio play al duelo, Juan Soto trazó límites en su territorio y mostró que en su área muy difícil los bates bostonianos harían fiesta, ya que su destreza no daría pie a ello.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Juan Soto se lució en los jardines
En la propia alta del primer tramo con Néstor Cortés en la lomita, Tyler O’Neill compareció al home para efectuar su turno. Con dos outs en la pizarra y las bases limpias, el bateador derecho hizo swing en 0-1 a una bola rápida de cuatro costuras que viajó hasta la almohadilla principal a 93 MPH.
La pelota salió a 79.6 MPH rumbo al jardín derecho, pero con intenciones de picar en la grama de forma positiva para Boston. Pero fue ahí cuando Juan Soto se negó a tal posibilidad.
Te puede interesar: LLEGÓ A 20: Luis Robert Jr. IMPULSÓ ofensiva de Chicago (+VIDEO)
«Soto Pacheco», salió corriendo con plena seguridad de lograr el cometido y cuando la esférica casi culminaba su recorrido, este se deslizó con elegancia y tras una oportuna apertura de su guante, logró tomar dominio de la pelota para así concretar el último out del choque.
El «Yankee Stadium» colapsó de aplausos ante la majestuosa jugada de Juan Soto, quien indudablemente le brindó un respiro a su compañero Néstor Cortés.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp