CONTRA LA MALLA: Fildeazo de Rafael Devers SILENCIÓ New York (+VIDEO)

Rafael Devers brilló en nombre de su novena Boston Red Sox

Si hablamos de grandes defensores de la tercera almohadilla, es imprescindible tener que nombrar al quisqueyano Rafael Devers. Sus habilidades en el terreno son dignas de ser plasmadas en los libros ligamayoristas.

Fue precisamente en este acápite, donde el popular «Carita» brilló en nombre de su novena Boston Red Sox y fue nada más y nada menos, que ante su gran rival New York Yankees.

La ciudad neoyorquina recibió para la jornada de este viernes 5 de julio a los aguerridos patirrojos, para llevar a cabo el primero de una esperada y prometedora serie.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Rafael Devers dijo presente desde temprano

La baja del primer episodio fungió de escenario para el show del antesalista. Por Boston aperturó el derecho Tanner Houck, mientras que al home compareció el zurdo de Yankees, Ben Rice, con las bases limpias sin outs.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Este llevó su cuenta al máximo para poco después hacer swing a un slider que viajó a 82.9 MPH. El choque despachó la esférica hacia los lados de la antesala y el jardín izquierdo con bastante altura.

Rafael Devers no desperdició tiempo y salió de inmediato tras la pista de la misma en compañía del campo corto y el left fielder.

Sin embargo, quien mostró más chance fue «Carita». Devers corrió hasta donde sus posibilidades se lo permitieron y llegando al área de foul y la división del terreno con los fanáticos, logró tomar el dominio de la pelota.

Te puede interesar: 5 SEGUIDOS: Jose Altuve IMPULSÓ en rally Houston Astros (+VIDEO)

Asimismo, fue inevitable su impacto contra la malla, situación que para su buena fortuna no pasó a mayores. Rafael Devers concluyó el momento con una gran sonrisa de satisfacción como símbolo de haber logrado el primer out de forma grandiosa.

CONTRA LA MALLA: Fildeazo de Rafael Devers SILENCIÓ New York (+VIDEO)
CONTRA LA MALLA: Fildeazo de Rafael Devers SILENCIÓ New York (+VIDEO)

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *