DUPLA Yankee: Juan Soto y Gleyber Torres JUNTOS en NHL

Juan Soto y Gleyber Torres aprovecharon su descanso para disfrutar de juego entre Tampa Bay Lightning vs New York Rangers de la NHL.

La temporada regular 2024 de la Major League Baseball está próxima a iniciar y uno de los equipos que más expectativa crea a su alrededor es New York Yankees. Esto en principio porque la mayoría de las veces se ha caracterizado por ser un conjunto competitivo y ganador. Además, durante esta temporada baja fue una de las organizaciones que causó más revuelo debido a las incorporaciones que realizó. Entre ellos destacan, Juan Soto, Marcus Stroman, Álex Verdugo y Trent Grisham.

Asimismo, en lo que va de Spring Training, New York Yankees ha demostrado parte de su poder ofensivo gracias a cuatro jonrones de Soto. Mientras que, Gleyber Torres también acumula dos cuadrangulares.

En definitiva, veremos que le deparará el futuro a los neoyorquinos, quienes tienen en la mira realizar una sólida ronda regular. Para ello, también es bueno despejar un poco la mente con el fin de llegar lo más fresco posible tanto físicamente como mentalmente, hecho que tienen claro los últimos dos jugadores antes mencionados.

Juan Soto y Gleyber Torres presentes en NHL

Luego de una jornada larga de prácticas y de visitar a Detroit Tigers, en el Publix Field at Joker Marchant Stadium, por la Liga de la Toronja. Algunos jugadores de New York Yankees decidieron descansar un poco del béisbol y disfrutar de un buen partido de la National Hockey Leguea (NHL).

Pese a que, Rangers perdieron 6-3, tanto Soto como Torres, disfrutaron de un gran espectáculo. Recordemos que al final son seres humanos que necesitan distracción y más antes de encarar una campaña de 162 juegos, más la ronda de Playoffs.

Scroll al inicio