ÚLTIMA HORA: Juan Soto QUEDÓ FUERA, Yankees en ALERTA por Tommy John

Juan Soto sufrió este viernes 7 de junio un freno abrupto a su participación y encendió alarmas

La temporada 2024 de Major League Baseball para Juan Soto sufrió este viernes 7 de junio un freno abrupto a su participación con New York Yankees. El toletero dominicano, a diferencia del año 2023, no podrá participar en los 162 juegos de la ronda regular, tal como lo hicieron también Matt Olson, Marcus Semien y Eugenio Suárez.

Durante la jornada del pasado jueves 6 de junio, New York Yankees recibió la visita de Minnesota Twins en el Yankee Stadium, sin embargo, para el cierre del quinto tramo el juego fue demorado por lluvia, tiempo más tarde se reanudó y llamó la atención que el dominicano no estaba presente en su habitual posición defensiva.

Automáticamente las redes sociales se inundaron con la duda ante la ausencia del destacado pelotero, razón por la cual Yankees anunció la salida de Soto por una molestia en su antebrazo izquierdo.

Luego del compromiso, el quisqueyano explicó ante los medios que su dolencia no le había impedido desempeñar sus actividades deportivas, pero que en efecto, le harían seguimiento.

Siguiendo esto, Yankees decidió apartarlo de momento y someter al jugador a exámenes médicos para conocer el alcance de la dolencia en su totalidad.

Juan Soto fuera ante Dodgers

El sensacional jugador de Yankees se perderá el primer juego de la serie ante Los Angeles Dodgers en preventiva a lo mencionado anteriormente, mientras definen el estado de su antebrazo.

Jon Heyman explicó que en primera instancia la resonancia magnética mostró una inflamación en la zona y que «estará bien pronto», aún así, el equipo está en búsqueda de un radiólogo especializado que pueda confirmar el primer diagnóstico.

Entre tanto, se espera pronto una nueva actualización sobre el estado de Juan Soto y su dolencia que mantiene en vilo a New York Yankees y toda la afición del club.

1 comentario en “ÚLTIMA HORA: Juan Soto QUEDÓ FUERA, Yankees en ALERTA por Tommy John”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio