Adrián Bonilla
San Diego Padres ha iniciado esta nueva campaña 2023 con sus metas fijas y sus mas grandes estrellas están consientes de lo que eso significa.
En esta ocasión fue el quisqueyano Juan Soto quien cargó con la presión y no le temblaron los brazos para sentenciar el encuentro ante Colorado Rockies.
El jardinero de San Diego, en cuenta desfavorable de una bola y un strike conectó un trueno que partió al diamante en dos y se internó en el jardín central del Petco Park.
Te puede interesar: YA PUSO récord con Dodgers: Miguel Vargas rompió marca de 65 años
Juan Soto hizo contactó a un lanzamiento de 86mph soltado por el pitchert Dinelson Lamet, quien se encontraba en ese momento en la loma.
La pizarra para el momento del tablazo se encontraba 4×6 a favor de Padres y habían dos outs en el electrónico. A posterior Soto pondría el juego en la nevera.
La acción resulto en la anotación de dos carreras gracias a que las bases estaban llenas para el momento del indiscutible del dominicano.
Te puede interesar: CASI 1 AÑO DESPUÉS: Vladimir Guerrero Jr. LO VOLVIÓ A HACER en MLB, ahora ante San Luis
El encuentro culminó con pizarra de cuatro carreras por ocho a favor de los californianos. Por su parte, Juan Soto se fue de 4-1.
El talentoso toletero impulso dos rayitas y anotó dos más, además, recibió un boleto.
Con esto, ”La bestia” dejó average de .091 y un OPS de .332 durante este inicio de temporada.