Un emocionante encuentro nos regalaron las novenas de Toronto blue Jays y New York Yankees en esta jornada dominical de Major League Baseball. El mítico Yankee Stadium abrió las puertas al tercero de una seguidilla de tres juegos que definiría más que una victoria pues quien se llevara los honores se llevaría consigo la serie a casa. Por ello, ambos mánager saltaron al terreno con sus mejores fichas, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. y Juan Soto.
Hasta la fecha, ambas franquicias presentaban un récord de 1-1 en los juegos previos, por lo qué, este compromiso era definitorio. El dominicano Juan Soto partió como segundo bate y jardinero derecho en el esquema de New York Yankees, como es habitual.
Te puede interesar: LOCURA en New York: GRAND SLAM de Giancarlo Stanton ADELANTÓ a Yankees
Juan Soto sentenció en Yankee Stadium
El zurdo tomó su primera opción en el plato en el propio primer inning, allí se ponchó tirándole ante los envíos de Bowden Francis. Juan Soto tuvo su desquite en el tercer episodio cuando conectó indiscutible al jardín derecho de Cavan Biggio. En la baja de la cuarta entrada fue dominado con rodado de out y para el capítulo siete recibió base por bolas.
Para Juan Soto el mejor momento de la tarde llegó en la baja del octavo inning. Con Oswaldo Cabrera en la antesala y Gleyber Torres en la inicial, el quisqueyano se hizo sentir con su madero. El zurdo aprovechó un sinker de Génesis Cabrera para llevar la esférica a 111.1 MPH y 333 pies de distancia por el jardín izquierdo a las manos de Davis Schneider. Dicho batazo se convirtió en un elevado de sacrificio que remolcó a Cabrera sentenciando así el encuentro con pizarra de 8×3 favorable a New York Yankees.
Juan Soto terminó el encuentro de 3-1 con remolcada, anotada y base por bolas. Su línea ofensiva quedó reflejada en .333/.438/.874 con jonrón, siete remolcadas y cinco anotadas.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp